{[['']]}
Continuando con el mismo problema, los simbiontes comienzan a poseer civiles al azar y cometer asesinatos. Brock, creyendo que su simbionte es el culpable, se asocia con Spider-Man y Scarlet Spider para investigar. Finalmente descubren que los simbiontes están creando una máquina masiva con componentes de la Tierra robados. Los tres involucran a los simbiontes pero se sienten abrumados. Se revela que Scarlet Spider lleva un simbionte, que arrastra a los tres a través de la máquina.
Después de la parte 2 del Spider-Man Super Special # 1 (julio de 1995), [5] el Venom Super Special # 1 (agosto de 1995), encuentra a los tres en otro planeta, un mundo conquistado por el simbiontes, la máquina reveló ser un teletransportador. Se revela que el simbionte que se había unido a la Araña Escarlata era Venom, que nuevamente se une con Brock. Venom transmite la historia de los simbiontes como una raza de criaturas con la intención de hacerse cargo de los cuerpos anfitriones de otras razas para sentir emoción. El simbionte de Venom se consideraba una aberración por querer vincularse con un anfitrión en lugar de dominarlo. Venom también revela que los simbiontes tienen la intención de conquistar la Tierra a continuación. Spider-Man, Scarlet Spider y Venom escapan a través del teletransportador a la Tierra, pero son seguidos por la fuerza de invasión simbionte.
The Spectacular Spider-Man Super Special # 1 (septiembre de 1995) continúa la historia con un simbionte que libera de la prisión al asesino en serie Cletus Kasady, desatando el simbionte unido que convierte a Kasady en el supervillano Carnage. La carnicería absorbe el segundo simbionte y se vuelve más fuerte como resultado. Spider-Man, Scarlet Spider y Venom lanzan un asalto contra los invasores simbiontes, pero están abrumados. Cuando están a punto de ser derrotados, Carnage aparece, habiendo crecido a proporciones del tamaño del edificio consumiendo simbiontes.
La conclusión en Web of Spider-Man Super Special # 1 (octubre de 1995) encuentra a Carnage buscando a Venom para matarlo. Spider-Man y Scarlet Spider luchan contra Carnage mientras Venom intenta crear un grito telequinético más poderoso para someter a los simbiontes. Spider-Man y Scarlet Spider derrotan a Carnage y Brock se une por completo con su simbionte para crear el grito necesario. El grito crea suficiente dolor y desesperación para que los simbiontes se suiciden. Venom decide que está contento de ser Brock y el simbionte.