{[['']]}
Con muchos de los antiguos Vengadores, como el Capitán América, Thor, Iron Man, Quicksilver y la Bruja Escarlata, muertos o desaparecidos durante años, Henry Pym de mala gana forma otro equipo. La unidad está compuesta por su esposa, la Avispa; Hawkeye y su esposa Mockingbird; la bala de cañón mutante; el hechicero Tommy Maximoff (hijo del androide Visión y la Bruja Escarlata); Jessie Wingfoot (hija de She-Hulk y Wyatt Wingfoot) y dos mercenarios llamados Hotshot y Bombshell, supuestos hijos del Caballero Negro y Hércules, respectivamente.
En un flashback, se muestra que Wonder Man y Tigra murieron en una pelea con un Hulk sorprendentemente malvado, quien, después de que Tigra trata de arañar sus ojos por su traición, rápidamente y brutalmente la rompe en dos justo en frente de su buena amiga. Los ojos del hombre maravilla. En su ira, Wonder Man se enfrenta a Hulk. Después de una larga batalla, Hulk es capaz de penetrar la piel impermeable de Wonder Man, para sorpresa y asombro de ambos. Wonder Man aprovecha la oportunidad para agarrar y sujetar a Hulk mientras enciende el fluido radioactivo que se escapa de su cofre y luego los mata a ambos y cega a Hawkeye.
Juntos, el equipo de Pym se enfrenta a Kang, ahora aliado con Ultron, el nuevo Grim Reaper y una criatura llamada Oddball, y en una batalla a muerte, muchos de los Vengadores son asesinados antes de finalmente matar a todos los villanos. Hawkeye descubre que el Capitán América, que anteriormente era Presidente de los Estados Unidos y creía asesinado, todavía está vivo y recuperándose, y había visto toda la batalla.