{[['']]}
En lugar de su identidad disfrazada normal, Peter Parker adoptó otros cuatro trajes con diferentes personajes de lucha contra el crimen para mantenerse fuera del radar, razonando que la aparición de un nuevo superhéroe con poderes de araña inmediatamente después de la desaparición de Spider-Man sería demasiado sospechoso. , pero que la aparición de algunos superhéroes diferentes le permitiría tener opciones alternativas si alguna de las identidades quedara expuesta.
Con dos identidades, Hornet y Prodigy, haciéndose pasar por héroes, mientras que los otros dos, Dusk y Ricochet, fingieron ser criminales, Peter no solo pudo hacer el bien, sino que también tuvo una oportunidad única de entrar en el inframundo criminal del mundo. hora.
La identidad de Dusk pudo proporcionar evidencia de que Spider-Man no había matado al criminal al hacerse amigo del Trapster y convencerlo de que confesara como un medio para volver a Osborn.
Parker usó la identidad Prodigy para producir evidencia falsa que sugiriera que era un Spider-Man falso (probablemente Jack O'Lantern o Conundrum, cuyo último complot Prodigy había frustrado recientemente) que atacó a Osborn.
La identidad de Ricochet se utilizó para descubrir más información sobre el nuevo enemigo, la Tarántula Negra, mientras que el Hornet fue expuesto como Spider-Man durante una batalla con el Buitre. Con la recompensa eliminada, Peter regresó a su vida como Spider-Man, reconociendo que, sin importar cuán populares fueran sus otras identidades, Spider-Man era quien realmente era.