{[['']]}
Una niña de 15 años que conoce su identidad secreta deja a su bebé con Daredevil, alegando que nació sin haber tenido relaciones sexuales. Mientras intenta descubrir más sobre los orígenes del niño, un hombre llamado Nicholas Macabes se pone en contacto con él, quien afirma que el niño es en realidad el Anticristo, dejando a Daredevil un pequeño crucifijo.
Karen visita a Daredevil y revela que tiene VIH de su tiempo como estrella porno. Su compañera, Foggy Nelson, está acusada de asesinar a una divorciada adinerada con la que estaba teniendo una aventura, luego de que ella aparentemente se convirtiera en un demonio. Rosalynd Sharpe, quien es su jefe y la madre de Foggy, despide a Foggy para evitar que su arresto afecte el futuro financiero de su bufete de abogados. Daredevil abandona la empresa con disgusto. Daredevil pide ayuda a Black Widow, pero luego la ataca, aparentemente convencida de que Macabes estaba diciendo la verdad sobre la niña. Daredevil arroja al bebé del techo, lo que provoca que Black Widow salte de un salto, salvando al niño.
Daredevil habla con Karen. Ella ha sido contactada por Macabes, quien afirma que el niño es responsable de su VIH. Daredevil le pide ayuda al doctor Strange. Strange le dice a Daredevil que la cruz que Macabes le dio estaba contaminada con una droga indetectable que lo volvía hostil cada vez que alguien sugería que el niño era inocente, revelando la causa de su ataque contra Black Widow. Strange es capaz de purgar la droga del sistema de Daredevil.
Invocando a Mephisto para obtener información, Daredevil y Strange se enteran de que la iglesia donde Murdock dejó al bebé está bajo ataque. Daredevil regresa justo a tiempo para enfrentarse a Bullseye, quien ha asesinado a varias monjas. Daredevil no puede evitar que Bullseye mate a Karen y robe al bebé.
Después de contemplar brevemente el suicidio, Matt sigue a Macabes hasta su cuartel general, abriéndose camino hasta la fortaleza final, donde Macabes revela que él es en realidad el villano Mysterio. Se revela que aproximadamente un año antes, Mysterio fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. Decidió morir después de promulgar su mayor plan. Dirigió su atención a Daredevil después de descubrir que el Spider-Man actual, su enemigo habitual, era solo un clon (Ben Reilly).
Mysterio compró información sobre Daredevil del Kingpin, y comenzó a establecer su esquema. Utilizó inseminación artificial para impregnar a la niña, drogó a Foggy, fingió la transformación demoníaca y la muerte del divorciado, se hizo pasar por el médico de Karen para fingir el diagnóstico de VIH y contrató a Bullseye para atraer a Daredevil hacia él para una confrontación final. Mysterio creía que Daredevil lo mataría cuando se enterara de su complot. Daredevil descartó a Mysterio como poco original, señalando que Kingpin ya había intentado volverlo loco una vez antes, y que Mysterio había atacado previamente a J. Jonah Jameson con ocurrencias sobrenaturales falsas. Desanimado, Mysterio libera al bebé y luego, notando que su último movimiento fue robado de Kraven, se dispara.
Después del funeral de Karen, una conversación con Spider-Man lleva a Daredevil a darse cuenta de que el bebé que había salvado representaba un resultado positivo entre la tragedia. Con su fe renovada, nombra al bebé como Karen y lo entrega en adopción a una pareja en Nueva Jersey. Visita a Black Widow y le pide perdón. Después de que Foggy es liberado de la cárcel, él y Matt visitan el sitio de su antigua oficina, y Matt sugiere que usará el dinero de Karen, que le queda en su testamento, para volver a abrir su propia práctica.